El papá de Tini Stoessel ya está en una sala común

El papá de Tini Stoessel ya está en una sala común

El último parte médico confirma que el productor evoluciona favorablemente.

Alejandro Stoessel y su hija Tini Alejandro Stoessel y su hija Tini
24 Marzo 2022

El productor televisivo Alejandro Stoessel fue pasado a una sala de internación general y "evoluciona favorablemente" en el Sanatorio de la Trinidad del barrio porteño de Palermo, luego de varias intervenciones quirúrgicas a las que debió someterse tras ingresar con un !cuadro abdominal agudo grave! a comienzos de marzo.

"El señor Alejandro Stoessel permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo. Actualmente, en sala de internación general", detalla el nuevo parte médico difundido hoy por el centro asistencial, que añade: "Evoluciona favorablemente, lúcido, con rehabilitación, en plan de completar el tratamiento instituido".

Stoessel, de 64 años, fue productor de programas de Marcelo Tinelli y tuvo diferentes roles en la disuelta Ideas del Sur, además de ser el padre de la popular cantante y actriz Tini Stoessel.

Justamente, debido al estado de salud de su padre, Tini pospuso los shows que tenía previsto dar en el Hipódromo de Palermo en marzo, que fueron reprogramados entre el 20 y el 28 de mayo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios