Campero: "La Municipalidad de Yerba Buena no le paga a Prat-Gay"

Campero: "La Municipalidad de Yerba Buena no le paga a Prat-Gay"

El intendente de Yerba Buena dijo que el ex ministro "juega en otra liga".

23 Marzo 2022

El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, negó esta noche que el ex ministro de Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación, Alfonso Prat-Gay, reciba dinero de parte del municipio de la "Ciudad Jardín", tal como fue denunciado en el Concejo Deliberante.

Campero señaló que el ex funcionario nacional "no tiene ningún vínculo con la Municipalidad". "Al contrario, Alfonso es el único dirigente nacional que nos dio una mano en las elecciones del año pasado a mí y a Roberto Sánchez".

"Hay más chances que yo termine siendo funcionario de Prat-Gay, que él funcionario mío porque 'juega en otra liga'", comentó y reiteró su admiración por el economista.

Por otro lado, Campero reveló detalles del encuentro que mantuvo hace poco más de una semana con el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo (PE), Osvaldo Jaldo: "el primer tema que tocamos fue el de la inseguridad". "Es más, lo vamos a invitar a la inauguración de un centro de monitoreo de último modelo que pondremos en funcionamiento en dos o tres semanas", detalló.

Consultado por las bicisendas de Yerba Buena, comentó que es "una acción que puede ser criticada porque es una acción a 10 años". "Esto tiene que ver con una visión integral de ciudad, como ocurre en otras que llevaron adelante este tipo de acciones, como tener en cuenta que no se utilizan arterias principales para evitar conflicto".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios