Video: el bussismo tiende puentes con Milei

Video: el bussismo tiende puentes con Milei

El legislador Ricardo Bussi se reunió hoy en Buenos Aires con el diputado libertario, quien envió saludó en un video a Josefina Bussi, que le respondió vía Twitter.

21 Marzo 2022

El espacio que encabeza el diputado Javier Milei podría ser representado en Tucumán por Fuerza Republicana (FR).

Al menos esa elucubración se desprende de dos hechos muy significativos, que tienen como protagonistas al propio Milei, al presidente de FR, el legislador Ricardo Bussi, y a la hija de este, la ex candidata a diputada en los comicios de noviembre del año pasado Josefina Bussi.

"Hola, Josefina. Soy Javier Milei, el liberal libertario. Me cuentan que sos una gran, gran luchadora por las ideas de la libertad. Así que, bueno, me alegra de que seas parte de esta reconstrucción de la Argentina, y te mando un gran saludo. Y como corresponde, la arenga libertaria: ¡viva la libertad, carajooooooo!", dice Milei en el mensaje que envió, y que cerró de manera desaforada.

La hija del legislador respondió el saludo desde su cuenta de Twitter, @JoseBussi. "¡Viva la libertad carajoooo! Grande Milei. Vamos a dar batalla en Tucumán", adelanta Josefina Bussi.

Más allá de este intercambio de mensajes en tono distendido, otra señal da cuenta de que el bussismo está tendiendo puentes con los libertarios de Milei: el presidente de FR se entrevistó hoy con el histriónico diputado en Buenos Aires.

El encuentro de Bussi con Milei se da a pocos días de que el presidente de FR se había reunido con el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro.

Un par de días después de esa reunión, Milei había dejado en claro que solo firmaría una alianza con e sector duro de Juntos por el Cambio y, entre otros, había criticado al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, aliado político de Alfaro. "Son socialdemócratas; más peligrosos que los otros (en alusión al kirchnerismo)", había dicho Milei sobre Rodríguez Larreta, entre otros.

Comentarios