Desde la clínica, Alejandro Stoessel le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Tini

Desde la clínica, Alejandro Stoessel le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Tini

El productor lleva 20 días internado y está recuperándose de a poco.

Alejandro Stoessel y su hija Tini Alejandro Stoessel y su hija Tini
21 Marzo 2022

Alejandro Stoessel sigue internado, después de sufrir un grave incidente de salud por el que tuvo que ser operado en tres oportunidades. Si bien el productor continúa en la unidad de terapia intensiva del sanatorio de la Trinidad de Palermo, se encuentra “lúcido” y con una mejoría clínica generalizada, según el último parte médico. En ese contexto de volver a ponerse bien, el papá de Tini quiso hacerle llegar un mensaje a su hija en el día de su cumpleaños número 25, para lo cual utilizó el blog de notas de su celular y lo compartió en su cuenta de Twitter. Además de reconocer la fuerza de su hija y de lamentar no poder estar celebrando este día en el Hipódromo de Palermo como habían planeado, Stoessel expresó: “Gorda, te amo con mi alma entera. Y todo lo que quiero desearte en este mundo es la felicidad más inmensa que puedas alcanzar”.

No es un día más este 21 de marzo para la familia Stoessel. Es justamente hoy el día con el que venían soñando desde hace meses: el primer show del Hipódromo donde Tini iba a festejar sus 25 años con todos sus fans. Pero no pudo ser, la estrella pop tuvo que suspender este espectáculo y también los otros 4 que seguían para acompañar a su padre, quien está internado desde el 2 de marzo.

De eso también hizo mención el productor televisivo quien además es mánager de su hija. “Querida hija, hoy es tu cumple. Sabés que lo que más hubiese querido en este mundo es estar festejando tu cumple en el Hipódromo, pero las cosas siempre pasan por algo y vienen a dejarnos una enseñanza”, expresó. Y agregó: “En mi caso, vino a enseñarme que podía sentirlos más cerca que nunca, a pesar de que en algunos momentos estuve un poco ausente. Tengo la mayor felicidad del mundo y es el amor tuyo, de Fran y mamá. Entiendo que el precio fue altísimo, pero el aprendizaje también”.

En ese mismo tono eligió referirse a su hija y al resto de su familia. “Sos una guerrera, sos una luz que siempre está prendida, al igual que tu hermano y tu mamá, que me ayudan a no perderme en el camino y en los momentos más oscuros a encontrar la salida”, destacó Stoessel, quien acompañó la dedicatoria con una imagen de Tini de bebé.

El mensaje de Tini

Pasados pocos minutos después de las 12, había sido la cantante quien había mostrado la primera imagen de su padre en las redes sociales. “El mejor regalo sos vos, pá, que estés acá con nosotros. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Te amo tanto, tanto, pero tanto”, escribió la joven y acompañó el texto con una emotiva foto. “Sos la persona más fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí. Gracias por todo el amor. Acá seguimos, más unidos que nunca”, sumó la cantante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios