Se viralizó la última foto de "Pity" Álvarez: el cantante está irreconocible

Se viralizó la última foto de "Pity" Álvarez: el cantante está irreconocible

Fue tomada en un centro terapéutico, donde permanece internado.

Pity Álvarez. Pity Álvarez. ARCHIVO
21 Marzo 2022

Se viralizó en las últimas horas una nueva foto de Cristian "Pity" Álvarez, quien se encuentra internado en un centro terapéutico de Castelar tras haber estado detenido en Ezeiza, acusado de matar a un hombre en 2018. 

“A Cristian se lo ve bien y eso me basta para ser feliz. Ojalá sigas recuperándote, aguante el Pity, loco, siempre”, escribió uno de los usuarios de Twitter que compartió la foto del músico. La publicación obtuvo cientos de retuits y miles de “likes” de los fanáticos del cantante.

En la imagen aparece junto a Pablo, uno de los camarógrafos del ciclo que conduce Gastón Pauls, que se emite por Crónica los viernes a las 22 y que el próximo 15 de abril comienza su nueva temporada, publicó el sitio Teleshow.

PITY, HOY. La imagen fue compartida en Twitter por el usuario @LisergicaH73 PITY, HOY. La imagen fue compartida en Twitter por el usuario @LisergicaH73

Según trascendió, Pauls fue a grabar notas para el programa a la comunidad terapéutica en Castelar donde se encuentra internado "Pity" y, aunque no hicieron una entrevista con él, están trabajando para desarrollar una idea juntos. 

En la imagen, el cantante lleva puesta una gorra azul, remera oscura con el logo de los Rolling Stones, campera roja abierta y jogging. Además, sostiene un cigarrillo sin prender y un encendedor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios