Tras el reclamo de vecinos, repavimentarán la ruta provincial 334, desde La Cocha hasta Los Pizarro

Tras el reclamo de vecinos, repavimentarán la ruta provincial 334, desde La Cocha hasta Los Pizarro

El gobernador Jaldo recibió al intendente Rodríguez (h) e hizo gestiones ante Vialidad para que se ejecute la obra.

EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo recibió al intendente de La Cocha, Leopoldo Rodríguez. Foto: Prensa Gobernación EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo recibió al intendente de La Cocha, Leopoldo Rodríguez. Foto: Prensa Gobernación
21 Marzo 2022

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió este lunes en la Casa de Gobierno al intendente de La Cocha, Leopoldo Rodríguez (h), para dialogar sobre el estado de situación de la ruta provincial 334.

"El jueves pasado, un grupo de vecinos de la localidad de Los Pizarro, San Ignacio y La Cocha manifestaron a través de un corte de la ruta el mal estado de ese trayecto", sostuvo el jefe municipal.

Y detalló que, "por tal motivo, vine a plantearle al gobernador sobre esta situación, que va desde La Cocha a Los Pizarro".

Según Rodríguez (h), Jaldo "inmediatamente se comunicó con Validad de la Provincia". "Ellos se comprometieron a ir al lugar y en los próximos días empezar con las obras de re pavimentación", detalló el intendente.

Además, dijo que estaba "muy contento por la noticia". "Hoy podemos decir que se avanzó, y estas acciones concretas benefician a un sector importante del departamento", señaló el jefe municipal.

Comentarios