Bizarrap tocó "Ji ji ji" en el Lollapalooza y fue el momento mas épico de la noche

Bizarrap tocó "Ji ji ji" en el Lollapalooza y fue el momento mas épico de la noche

Lo hizo acompañado de Gaspar Benegas, guitarrista de Los Fundamentalistas.

Bizarrap. Bizarrap.
19 Marzo 2022

Este viernes se dio la primera jornada del Lollapalooza, que albergó la presentación de varios artistas de renombre. Desde varios artistas nacionales como Airbag, Emilia Mernes y Wos, hasta Miley Cyrus, que le dio cierre al Día 1 en el Escenario 1.

En un set marcado por los hits y algunas gemas de la primera cosecha de su serie BZRP Music Sessions, el productor argentino sorprendió cuando tocó el tema de Los Redondos.

"Gracias al Indio por permitirnos esta locura", dijo Bizarrap, quien se llevó el galardón al momento mas épico de la noche, según consignó el sitio El Editor Platense.

El productor discográfico, quién recientemente sacó una session con Residente, deleitó al público con "Jijiji", un clásico del rock nacional de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Acompañado por Gaspar Benegas, el actual guitarrista de Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, lograron un pogo digno del Indio y su público. “Aguante la música argentina, esto fue con muchísimo respeto”, concluyó el artista.

Comentarios