El hijo de Alberto Fernández criticó a Amalia Granata por sus dichos sobre las personas trans

El hijo de Alberto Fernández criticó a Amalia Granata por sus dichos sobre las personas trans

"Todavía les trans se mueren a menos de la edad de ellas y muchos trabajos se les niegan solo por no ser cis", dijo.

Dyhzy cruzó a Amalia Granata por sus polémicos dichos sobre las personas trans Dyhzy cruzó a Amalia Granata por sus polémicos dichos sobre las personas trans
16 Marzo 2022

El hijo del presidente Alberto Fernández, que se hizo conocido en las redes sociales como Dyhzy, recurrió a su cuenta de Twitter para contestarle a Amalia Granata y Carmen Barbieri por sus dichos sobre las personas trans. “Que alguien les avise a las dos que todavía les trans se mueren a menos de la edad de ellas y muchos trabajos se les niegan solo por no ser cis”, sostuvo.

“Also (además), Amalia Granata volviendo a mezclar género con sexualidad. Resume todo este video”, agregó el hijo del presidente Alberto Fernández con contundencia en las redes sociales.

Qué dijo Amalia Granata sobre las personas trans

El lunes la rosarina dialogó con Carmen Barbieri en "Mañanísima" y mientras contaba por qué se manifestó en contra de la marcha organizada por el Día de la Mujer, expresó: "¿Qué derechos quieren ampliar? Si ante la ley, el hombre y la mujer somos iguales. Es decir, ¿por ser mujer quieren tener otro privilegio y otro derecho que un hombre no tenga? ¿O por ser trans tener un privilegio?". En ese instante, Carmen la interrumpió y, en referencia a la comunidad trans, dijo: "Tener un sueldo. Creo que tienen un sueldo, ¿no? Les pagan por ser trans".

En ese momento la diputada por la provincia de Santa Fe explicó: "El Ministerio de la Mujer, Diversidad y Género, está la lucha de las mujeres, los trans e ingresan proyectos para darle más derechos a los trans, o porque son trans darles viviendas gratis".

Como si fuera poco, con indignación expresó: "A ver, sos trans, no tenés ninguna incapacidad para ir a trabajar y pagarte por tus propios medios tu tratamiento de hormonización. Nosotros desde el Estado no podemos pagarles cuando ellos pueden ir a trabajar tranquilamente".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios