Dura respuesta de Patrón Bermúdez a Mauricio Macri por las críticas a Juan Román Riquelme

Dura respuesta de Patrón Bermúdez a Mauricio Macri por las críticas a Juan Román Riquelme

"Aprendí a amar a este país como el mío y no hubo otro mandatario que endeudara más a la Argentina y que hiciera tan pésima administración como ese señor", dijo.

Jorge Bermúdez es miembro del Consejo de fútbol del Xeneize. (FOTO TOMADA DE Prensa Boca Juniors) Jorge Bermúdez es miembro del Consejo de fútbol del "Xeneize". (FOTO TOMADA DE Prensa Boca Juniors)
15 Marzo 2022

El clima político en Boca se encendió a partir de la crítica del ex presidente de la Nación Mauricio Macri a la gestión de Jorge Ameal y Juan Román Riquelme. Y fue Jorge Bermúdez quien le respondió con dureza en la previa del triunfo ante Estudiantes, en La Plata, por la Copa de la Liga Profesional.

“Cuando llegamos al club había 5 millones de dólares porque adelantaron pagos del pase de Nández, sino no había un peso. Hoy está ordenado, pudimos incorporar, ganamos tres títulos (NdR: uno más que en los primeros cuatro años de Macri al frente de Boca, entre 1995 y 1999) y tenemos finales pendientes”, argumentó el integrante del Consejo de fútbol.

Pero no se quedó ahí, porque la chicana, sabiendo del contexto político y económico de la Argentina, apareció enseguida: "Aprendí a amar a este país como el mío y no hubo otro mandatario que endeudara más a la Argentina y que hiciera tan pésima administración como ese señor".

"Yo no puedo aceptar que Mauricio Macri hable así de esta misión, de esta labor dirigencial de nuestro club, porque muchos factores. Me hiela la sangre. Hoy tenemos un club con salud económica", completó, enfocando además en las contrataciones "de mucha altura" que lograron en este mercado de pases.

También hizo referencia a las refacciones que se llevaron adelante y se proyectan en el estadio la Bombonera, "por primera vez en 35 años", a partir de las complicaciones con el campo de juego que se vieron en el inicio de la Copa de la Liga Profesional.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios