Sofía Zámolo recuperó su casa: desalojaron a su ex cuñada y a su sobrina

Sofía Zámolo recuperó su casa: desalojaron a su ex cuñada y a su sobrina

La Justicia nacional dispuso la medida a partir de un pedido de la modelo.

 Sofía Zámolo recuperó su casa: desalojaron a su ex cuñada y a su sobrina
08 Marzo 2022

Sofía Zámolo logró finalmente su propósito y recuperó gracias a la Justicia nacional su propiedad, en donde vivían su ex cuñada y su sobrina de tres años, Emma.

El conflicto viene de hace tiempo y ahora se llegó a una resolución por parte de las autoridades. En el entramado del problema hubo y hay adicciones de por medio, acusaciones cruzadas, amenazas y denuncias.

La situación judicial tomó relevancia mediática al ser Sofía Zámolo la damnificada y, a la par, por el contexto en sí, en donde algunos la cuestionaron por dejarla sin la casa que habitaba su sobrina y su respectiva mamá.

Sin embargo, no es tan simple como parece este conflicto, hay detalles que trascendieron pero no se sabe todo a nivel mediático porque la modelo siempre mantuvo el silencio público ante la pelea familiar.

Lo que se sabe es que el hermano de Sofía Zámolo ya no está más en pareja con la madre de su hija y a la vez, tiene una prohibición legal de acercarse tanto a ella como a la nena, cuya madrina es la actriz y conductora de televisión.

A todo esto, Ulises Jaitt compartió desde su cuenta de Twitter los documentos en donde deciden que Sofía Zámolo recupere su propiedad. Y a modo de comentario, el conductor de radio escribió: “Sofía Zámolo ya desalojó a su ex cuñada y a su sobrina de 3 años. Sofía recuperó la propiedad y acá les dejo el acta de desalojo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios