Rugby: cuarto puesto para los Naranjitas

Rugby: cuarto puesto para los Naranjitas

07 Marzo 2022

Los Naranjitas cayeron ante Rosario por 8-7, con un try en la última jugada, luego de ir arriba en el marcador con un try y conversión de su capitán, Tomás Medina. De esta manera, el seleccionado juvenil de Tucumán quedó cuarto en el Campeonato Argentino M18 que se disputó en Santa Fe. El título quedó en manos de Córdoba, que le ganó en la final a Buenos Aires por 6-3 (fue la tercera final consecutiva entre ambos seleccionados).

FÚTBOL

Scaloni dio la lista: vuelve Messi

Para los compromisos de la última fecha de las Eliminatorias mundialistas, Lionel Scaloni, técnico de la Selección, citó a Lionel Messi. Le preconvocatoria es de 44 jugadores entre los que figuran los tucumanos Roberto Pereyra, Joaquín Correa y Exequiel Palacios.

MOTORES

En los podios riojanos hubo tucumanos

En la primera fecha del Campeonato del NOA hubo cinco tucumanos que subieron al podio: Open A, 2º Diego Soria; MX3C, 3º Hugo Carrizo; 85 C.C B y 65 C.C, 1º Francisco Villagra; 85 C.C B, Felipe Ávila. La próxima fecha se correrá en Tafí del Valle el 24 de abril.

Bastianini, primer triunfo en MotoGP

El italiano Enea Bastianini ganó en Qatar y obtuvo la primera victoria en su historial. En fecha inaugural, el europeo fue escoltado por el sudafricano Brad Binder y el español Pol Espargaró. La próxima cita será el 20 de marzo, en Indonesia.

Mazzacane festejó en el TC

El ex F-1, Gastón Mazzacane, ganó en Neuquén y consiguió la segunda victoria de su historial en el Turismo Carretera. Germán Todino y Agustín Canapino completaron el podio. El 27 de marzo, en Concepción del Uruguay, se corre la segunda.

VOLEY

Se juega el partido suspendido

Desde las 9, Tucumán de Gimnasia y San José de Entre Ríos se enfrentarán en el partido suspendido por la lluvia. El encuentro se jugará en el club Villa Luján y cerrará el cuarto weekend de competencia de la Liga Argentina Femenina.

Social Monteros juega en La Rioja

Buscando un lugar en las semifinales de la Liga Federal, Social Monteros jugará ante ICA de San Luis. Aliviar, desde las 19, enfrentará a Municipalidad de Marcos Paz o Liniers de Bahía Blanca. En damas, Fundarte perdió ante Olimpo (BB) 3 a 2.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios