Se negaron a declarar los seis imputados por la violación en grupo en Buenos Aires

Se negaron a declarar los seis imputados por la violación en grupo en Buenos Aires

Los involucrados continuarán detenidos acusados de "abuso sexual agravado".

Los seis detenidos por la violación grupal. Los seis detenidos por la violación grupal. INFOBAE.COM
03 Marzo 2022

En el caso de la violación grupal, ocurrida en Palermo, los seis detenidos se negaron a declarar. El juez tendrá 10 días para definir la situación procesal de los jóvenes que fueron arrestados cuando abusaban de una joven de 20 años dentro de un auto. 

En las últimas horas difundieron una dirección de correo electrónico para que allí puedan enviar videos y otras pruebas que puedan sumarse a la causa. La causa por el abuso sexual agravado está en manos del juez Marcos Fernández, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº21.

Lo detenidos son Ángel Pascual Ramos, de 23 años, Tomás Domínguez (21), Lautaro Pasotti (24), Ignacio Retondo (22), Alexis Cuzzoni (20) y Franco Lykan (24). Todos se mantuvieron en la postura de no prestar declaración por consejo de sus abogados defensores.

Con la idea de sumar más pruebas al expediente, se solicitó a quienes cuenten con filmaciones previas al ataque que las envíen a la fiscalía, para incorporarlas a la causa. El Ministerio Público Fiscal (MPF) realizó el pedido a través de un comunicado en el portal institucional. El correo electrónico es [email protected]

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios