Natalia Oreiro volvió a hablar de la guerra en Ucrania, pero tomó una drástica decisión en las redes

Natalia Oreiro volvió a hablar de la guerra en Ucrania, pero tomó una drástica decisión en las redes

La actriz obtuvo la ciudadanía rusa.

Natalia Oreiro volvió a hablar de la guerra en Ucrania, pero tomó una drástica decisión en las redes
01 Marzo 2022

Mientras la invasión de Rusia a Ucrania sigue en escalada, el nombre de Natalia Oreiro fue tendencia en Twitter. Es que muchos usuarios querían saber la opinión de la actriz, que recientemente obtuvo la ciudadanía rusa y goza de mucha popularidad en ese país.

Un día después de que estallara el conflicto, la artista usó su cuenta oficial de Instagram para manifestarse sobre lo que estaba ocurriendo en sus historias. “Queremos la paz”, escribió en español y en ruso. Ahora, Natalia Oreiro volvió a pedir que termine la guerra con un posteo en la misma red social. “Paz”, dice la simple postal que presenta la palabra en ambos idiomas con letras negras sobre un fondo blanco.

Oreiro decidió cerrar los cometarios de su posteo para evitar las críticas, y esto sorprendió a muchos usuarios.Al parecer, la actriz prefirió evitar las opiniones malintencionadas en sus redes sociales.

La imagen obtuvo casi 10 mil me gusta al poco tiempo de haber sido compartida. Por el momento, la modelo evitó profundizar lo que opina sobre la guerra que desde hace varios días tiene en vilo al mundo.

El lazo que tiene Oreiro con Rusia viene desde hace décadas, desde que su figura explotó en las novelas que la actriz hacía para la televisión argentina y llegaban a esas tierras con un éxito arrasador.

En 2021, esa relación se fortaleció cuando Vladimir Putin decidió otorgarle la ciudadanía rusa a ella y a su hijo Merlín Atahualpa Mollo. Desde que envió la solicitud con sus datos en 2020, la actriz y cantante venía esperando este decreto.

“Rusia es también mi patria”, había dicho Oreiro meses antes de esa noticia, cuando posó con un “kokoshnik” rojo para felicitar a los rusos el 12 de junio durante uno de sus días festivos.

Comentarios