Haciendo cuentas: ¿Cuánto falta para el próximo feriado?

Haciendo cuentas: ¿Cuánto falta para el próximo feriado?

El jueves 24 de marzo se recuerda el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

TENERLO A MANO. El almanaque nos recuerda que el próximo feriado será el 24 de marzo. TENERLO A MANO. El almanaque nos recuerda que el próximo feriado será el 24 de marzo. FOTO TOMADA DE IPROFESIONAL.COM
01 Marzo 2022

Aunque todavía no se terminó el fin de semana largo por el Carnaval, son muchos los que ya se preguntan cuándo llegará el próximo. Con el inicio de marzo, además del inicio de las clases, el calendario cuenta con un feriado: el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Si bien muchos no contemplarán que marzo comenzó con un día con un feriado, ahora deberán esperar 23 días más para el próximo, que será el jueves 24.

Considerada una jornada de reflexión sobre la historia reciente de los argentinos, ese día no atenderán bancos, reparticiones públicas, ni habrá clases en ninguno de los niveles.

Todos los feriados a partir de abril:

Semana Santa, por el 14 y 15 de abril (de 3 o 4 jornadas, de acuerdo al empleador).

El 17 y 20 de junio se recuerda el Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes y el del del Gral. Manuel Belgrano (4 días).

El del Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín, que se traslada del 17 al lunes 15 de agosto (tres días).

El del 7 y 10 de octubre, el viernes es feriado con fines turísticos y el lunes es el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que se traslada desde el día 12 (4 días).

El 20 de noviembre, el Día de la Soberanía Nacional, junto con el lunes 21, que será feriado con fines turísticos (3 días).

El jueves 8 de diciembre, Inmaculada Concepción de María, que se completará con el día 9, un feriado con fines turísticos (4 días).

Comentarios