El “Estafador de Tinder” cobra U$S 20.000 por presencias en boliches

El “Estafador de Tinder” cobra U$S 20.000 por presencias en boliches

La lujosa lista de exigencias de Simon Leviev para aceptar ser contratado.

El “Estafador de Tinder” cobra U$S 20.000 por presencias en boliches
27 Febrero 2022

“Es obvio que el estafador de tinder tiene más levante después del documental de Netflix. ES OBVIO”, tuiteó la actriz y activista feminista Malena Pichot no bien salió el documental del ahora famoso israelita que engañaba y les sacaba dinero a sus matchs. Menos de un mes después, la realidad le otorga la razón: Simon Leviev ahora cobra hasta U$S 20.000 por presencias en boliches de distintas partes del mundo.

Así, al menos, lo informa el prestigioso sitio de noticias relacionadas con los famosos TMZ en Estados Unidos. Fuentes cercanas al israelita que se hiciera conocido este año, le confirmaron al sitio que las ofertas para hacer una simple aparición en un boliche llegaron desde Filadelfia, Boston, México y Alemania. “Está muy interesado en hacerlas”, dijeron desde su equipo. Eso sí: para ir el “Estafador” ya mandó una lista enorme de exigencias.

TMZ asegura que cobra U$S 20.000 y además el boliche se hace cargo de toda la bebida que él y su equipo vayan a consumir. La lista continúa así: un avión privado para llegar, una suite en un hotel cinco estrellas, una camioneta negra SUV y dos guardias de seguridad que trabajen full time para él.

Mal no le va al “Estafador” que tiene jugosas ofertas de trabajo que no implican mucho esfuerzo. Otra señal: según se pudo saber, Leviev estuvo comprando comprando Ferraris este mes y hasta se lo pudo fotografiar en la concesionaria.

Otra “salida” laboral que le dejó el documental fueron los benditos videos personalizados: Leviev cobra U$S 200 para mandar saludos de cumpleaños, amorosos o hasta amistosos a través de un video, tal como lo hacía con sus mujeres.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios