El festejo de cumpleaños de Antonela Roccuzzo en Barcelona

El festejo de cumpleaños de Antonela Roccuzzo en Barcelona

La esposa de Messi compartió la celebración por Instagram y se mostró disfrutando con su pareja y sus amistades más cercanas.

DE FESTEJO. Antonela celebró con Messi y sus amigos. DE FESTEJO. Antonela celebró con Messi y sus amigos.
27 Febrero 2022

Antonela Roccuzzo acaba de cumplir 34 años y como Lionel Messi tuvo que salir a la cancha con el Paris Saint-Germain, la rosarina decidió postergar su festejo y dejarlo para hoy, donde recibió en su casa de Barcelona a sus mejores amigos.

Antonella subió un posteo en su perfil de Instagram, donde se mostró contenta disfrutando de la celebración y compartiendo con distintas figuras. “For ever”, escribió en el texto que acompañaba la imagen, junto con un emoji de corazón.

En la imagen, la cumpleañera posaba sonriente y sentada sobre la pierna derecha de Messi. Las otras dos parejas que formaron parte de la foto fueron: Cesc Fábregas, ex compañero de Leo del Barcelona, y su mujer, Daniella Semaan, quien forjó una amistad única con la rosarina; y Luis Suárez, íntimo amigo del capitán de la selección argentina, y su pareja y muy compinche de Roccuzzo, Sofía Balbi.

Además de Balbi y Semaan, quien también estuvo presente en la celebración fue Elena Galera. La española está en pareja con Sergio Busquets y, al igual que en los otros dos casos, construyó un profundo vínculo con la esposa de Messi gracias a los años que compartieron viviendo en la ciudad catalana. Por esa gran amistad que mantienen las cuatro, Roccuzzo posteó una foto con ellas y comentó: Lo que adoro a estas mujeres, Gracias por estar conmigo en todas y siempre.

El festejo de cumpleaños de Antonela Roccuzzo en Barcelona

Por otro lado, el propio crack de la selección publicó un posteo el sábado, donde felicitó a su esposa por su cumpleaños. “¡Feliz cumple mi vida! Que tengas un hermoso día. Te amo”, escribió el futbolista del PSG junto con una tierna serie de fotos de ambos.

Como es habitual en cada una de las publicaciones del astro, el carrusel de fotos tuvo una enorme repercusión y superó los 14,8 millones de likes, sumado a miles de comentarios que halagaban a la pareja y felicitaban a la cumpleañera. De esta manera, el delantero del PSG dio una muestra más del amor que siente por su esposa y mamá de sus tres hijos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios