Los integrantes de una fórmula rectoral junto a una diputada manzurista

Los integrantes de una fórmula rectoral junto a una diputada manzurista

Los decanos de Económica, "Pío" Jiménez, y de Naturales, Hugo Fernández, fueron recibidos por Rossana Chahla, quien tuiteó fotos del encuentro.

APOYO. Los integrantes de una fórmula rectoral junto a una diputada manzurista. APOYO. Los integrantes de una fórmula rectoral junto a una diputada manzurista. IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA DE TWITTER DE LA DIPUTADA ROSSANA CHAHLA (@ROSSANACHAHLA).
24 Febrero 2022

En política, una foto comunica mucho más de lo que muestra. Tal es el caso de la imagen que posteó al diputada Rossana Chahla, en la que aparece flanqueada por los decanos de las Facultades de Ciencias Económicas, José Luis "Pío" Jimenez, y de Ciencias Naturales, Hugo Fernández, candidatos por la oposición a rector y a vicerrector, respectivamente, de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

"Me visitaron 'Pío' Jiménez y Hugo Fernández. Fue muy interesante escuchar sus propuestas de innovación y trabajo conjunto para esta querida universidad pública y gratuita que tenemos todos los argentinos, con el objetivo de servir a la sociedad desde el mundo académico, con muchos proyectos en común", escribió la ex ministra de Salud de la provincia en su cuenta de Twitter, (@RossanaChahla).

En el mundillo político de la UNT rápidamente se interpretó el posteo como el apoyo por parte de un sector del espacio que encabeza el gobernador -en uso de licencia mientras se desempeña como jefe de Gabinete de la Nación-, Juan Manzur, a esta fórmula rectoral.

Comentarios