Masso: "la crisis penitenciaria no puede ser el justificativo para no combatir el narcomenudeo"

Masso: "la crisis penitenciaria no puede ser el justificativo para no combatir el narcomenudeo"

El legislador recorrió el Barrio Nueva Esperanza en la ciudad de Yerba Buena.

Masso: la crisis penitenciaria no puede ser el justificativo para no combatir el narcomenudeo
22 Febrero 2022

"La crisis penitenciaria no puede ser el justificativo para no combatir el narcomenudeo". Así lo advirtió el legislador Federico Masso durante un recorrido por el Barrio Nueva Esperanza en la ciudad de Yerba Buena.

Masso visitó el centro de alfabetización en el Barrio Nueva Esperanza en Yerba Buena. Allí presidió un encuentro con los egresados del programa "Nuestros Barrios Libres de Analfabetismo". Además realizó un recorrido para dialogar con los vecinos. Estuvo acompañado por la referente del área de Género de Libres del Sur, Yanina Muñoz, y la coordinadora del programa de alfabetización, Josefina Zárate.

El referente de Libres del Sur se refirió a la importancia de que el Estado implemente políticas públicas para combatir el consumo problemático "La ley de narcomenudeo va a ser muy importante, por eso considero que la Corte Suprema va a fallar a favor de que se le dé sanción. La cuestión es que ahí no termina la lucha contra el consumo problemático, sino que el Estado debe ponerse a la altura con sus políticas públicas", remarcó.

Comentarios