Muerte de Gustavo Martínez: "La familia quiere un pedido de disculpas"

Muerte de Gustavo Martínez: "La familia quiere un pedido de disculpas"

El abogado se refirió a las declaraciones que Felipe Fort hizo en sus redes, en contra de su tutor legal.

Muerte de Gustavo Martínez: La familia quiere un pedido de disculpas
19 Febrero 2022

La muerte de Gustavo Martínez, ex novio de Ricardo Fort, puso bajo el ojo público detalles íntimos de ambas familias. Enojos, reproches, exigencias y lamentos dividen cada posición y aumentan cada vez más las tensiones.

Una vez que fue confirmado el deceso de Martínez, una declaración en particular fue la chispa que encendió todo el conflicto. Felipe Fort, que actualmente tiene 17 años, decidió casi de inmediato manifestarse en las redes sociales.

En primera instancia, lejos de lamentar la dramática situación, el joven criticó a Martínez y lo hizo responsable de su propia muerte. Desde que se notificó el hecho, la justicia investiga el causal de muerte, aunque muchos aseguran que se trató de un suicidio, dado que el hombre cayó desde el piso 21 del departamento donde residía junto a los mellizos.

“Papá lo recibirá con los brazos cerrados”, había escrito Felipe días atrás y llamó a la reflexión a quienes estiman que Martínez es “una buena persona” a pesar de “lo que hizo”. También reiteró su pedido de respeto: “No opinen, no comenten. No saben y nunca supieron”, dijo.

Al leer las contundentes declaraciones, los sobrinos de Gustavo replicaron: "Es una falta de respeto, se acaba de morir mi tío y que suba posteos así... ¿Vieron eso? Es un horror".  

"Lo han dejado solo, mi tío dio todo por esos chicos, siento que son dos ingratos. Me dolió en el alma ver ese posteo. Nunca imaginé semejante abandono de persona para que se tirara de un piso 21", aseguraron en comunicación con canal América.

En tanto, el abogado de la familia de Martínez brindó precisiones de la situación actual en diálogo exclusivo con el programa Intrusos.

“Los chicos estaban muy tristes, y nada más, eso me dijeron, pero nada más. Ninguno de los sobrinos habló con los hijos de Fort. Cuando sucedió la noticia y se juntaron los tres sobrinos, Ezequiel, Nicolás y Pablo, fuimos hasta el departamento de Sucre, esperamos media hora, bajó César Carroza, intercambiaron un par de palabras y ese fue el último contacto", describió.

Asimismo, el letrado se refirió a un pedido de sus clientes. "Hasta ayer la familia de Gustavo lo que querían era una disculpa por lo que puso Felipe”, indicó.

“Ellos entienden que Gustavo vivió por y para ellos (los mellizos) y que merece respeto”, finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios