Carlos Bilardo reapareció en las redes y conmovió con un posteo

Carlos Bilardo reapareció en las redes y conmovió con un posteo

Con motivo del estreno de su documental y en agradecimiento a los 40 años del título de Estudiantes de La Plata, el ex entrenador compartió una foto.

Carlos Bilardo recibió muetras de aliento a través de las redes. (FOTO TOMADA DE TWIITER @mundopincha) Carlos Bilardo recibió muetras de aliento a través de las redes. (FOTO TOMADA DE TWIITER @mundopincha)
14 Febrero 2022

Carlos Bilardo y su entorno habían decidido tiempo atrás que el mantener un perfil bajo y se respete su privacidad dado que su estado de salud es delicado. Sin embargo, después de un largo período, volvió a replicarse su nombre en las redes sociales.

El ex futbolista reapreció públicamente con una foto y causó la emoción de miles de fans. El motivo del posteo se relaciona con el inminente lanzamiento de una serie documental sobre su vida.

Además, la fecha no fue casual. Bilardo quiso hacer un particular homenaje, ya que acaban de cumplirse 40 años del título de Estudiantes de La Plata en el Metropolitano de 1982.

La hija del ex futbolista, Daniela Bilardo, compartió en su perfil personal de Instagram una imagen en la que se lo puede ver disfrutando de un momento junto a sus nietos. Con una sonrisa, y vestido con ropa deportiva, envió un saludo a sus seguidores.

Carlos Bilardo reapareció en las redes y conmovió con un posteo

“A tu lado, acompañándote hoy igual que siempre… los tuyos! Y recordando juntos 40 años de la gloria intacta”, escribió la mujer junto a los hashtags #estudiantescampeon1982 y #graciasbilardo.

El mensaje conmovió a muchos usuarios, que se volcaron a buscar novedades de la vida del ex preparador. La cuenta oficial de Twitter del "Pincha" se hizo eco de la foto y rápidamente se viralizó. En un tuit, escribieron: "La felicidad de Bilardo es la nuestra. ¡Qué lindo verlo así, Doctor!".

En el mes de mayo de 2018, Bilardo recibió la confirmación de su diagnóstico médico. El hombre de 83 años tiene síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que obliga a su familia a mantenerlo en una atmósfera de cuidado y tranquilidad, razones por las que, hasta el momento, no se le informó la muerte de Diego Maradona, o Alejandro Sabella.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios