Lali Espósito contó que sintió verguenza cuando Messi vio su historia de Instagram

Lali Espósito contó que sintió verguenza cuando Messi vio su historia de Instagram

La cantante reveló que tiene la futbolista en la lista de "Mejores amigos".

ÍDOLO NACIONAL Lali manifestó su admiración por el rosarino. ÍDOLO NACIONAL Lali manifestó su admiración por el rosarino.
09 Febrero 2022

"¡El otro día me pasó algo tremendo, para mí fue un poco suerte!", comentó sorprendida la cantante y actriz Lali Espósito, cuando reveló que tiene al jugador del Paris Saint-German, Lionel Messi, entre sus mejores amigos en Instagram

"Vieron que en Instagram tenemos la opción 'mejores amigos' en las historias. O sea, está lo que ve todo el mundo y lo que vos elegís que cierta gente vea. Yo tengo 'mejores amigos' porque tengo un humor ácido y a veces jodo con cosas que digo... entre 10 millones de personas no quiero ofender a nadie y que diga 'qué le pasa a esta loca'", explicó Lali en declaraciones al programa español El hormiguero 3.0.

Y la historia siguió: "subí una cosa bizarra de mi vida, jodiendo con un amigo y de pronto veo que lo había visto Leo Messi. Yo lo agregué a 'mejores amigos'. Pero me dio un poco de cosa que Leo vea mi cara social con mis amigos, ahí gritando", siguió la protagonista de Sky Rojo.

Fue el momento en el que la artista miró a la cámara y exclamó: "Leo, te juro que yo no soy así todo el rato. ¡Te quiero!".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios