Quitan peso a las columnas del Mercado del Norte

Quitan peso a las columnas del Mercado del Norte

Para evitar que la estructura ceda se están aligerando las paredes de ladrillo de las columnas. Gran parte del interior está inundada y ya se pusieron unos 2.000 puntales de hierro.

NI REMODELACIÓN, NI REPARACIÓN. Simplemente se está quitando peso a la estructura. NI REMODELACIÓN, NI REPARACIÓN. Simplemente se está quitando peso a la estructura. LA GACETA / FOTOS DE DIEGO ARÁOZ
03 Febrero 2022
LA INCLEMENCIA DEL TIEMPO. Cuanto más  llueve, más se asienta, dice una fuente municipal. LA INCLEMENCIA DEL TIEMPO. Cuanto más llueve, más se asienta, dice una fuente municipal.
SECTOR DE RIESGO. La esquina de Mendoza y Maipú. SECTOR DE RIESGO. La esquina de Mendoza y Maipú.
SOPORTÓ EL RECIENTE TEMBLOR. Como siguen las lluvias y el depósito del sótano está inundado, se aplican más medidas preventivas. SOPORTÓ EL RECIENTE TEMBLOR. Como siguen las lluvias y el depósito del sótano está inundado, se aplican más medidas preventivas.
VENTANALES CERRADOS. Adentro, la estructura está inundada y aún no se ha podido hacer tareas para desagotarla. VENTANALES CERRADOS. Adentro, la estructura está inundada y aún no se ha podido hacer tareas para desagotarla.
CERRADO Y ABANDONADO. Una fuente dice que se debieron poner unos 2.000 puntales de hierro para sostener las endebles paredes sobre un piso que tiene deformidades. CERRADO Y ABANDONADO. Una fuente dice que se debieron poner unos 2.000 puntales de hierro para sostener las endebles paredes sobre un piso que tiene deformidades.
BAJO RIESGO. La vida urbana sigue mientras el viejo mercado agoniza en silencio. BAJO RIESGO. La vida urbana sigue mientras el viejo mercado agoniza en silencio.
POR CALLE MENDOZA. La estructura estaba muy comprometida en Navidad, a causa de las lluvias, ya que el interior se ha filtrado. POR CALLE MENDOZA. La estructura estaba muy comprometida en Navidad, a causa de las lluvias, ya que el interior se ha filtrado.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios