Germán Martínez: "Máximo Kirchner es irreemplazable"

Germán Martínez: "Máximo Kirchner es irreemplazable"

"El Presidente me pidió que trabaje por la unidad del bloque del Frente de Todos", dijo el diputado santafesino.

Martínez es hombre de confianza de Agustín Rossi. (Foto: Twitter / @gerpmartinez). Martínez es hombre de confianza de Agustín Rossi. (Foto: Twitter / @gerpmartinez).
01 Febrero 2022

"Máximo Kirchner es irreemplazable", dijo esta noche el diputado santafesino Germán Martínez, que fue designado presidente de la bancada de legisladores del Frente de Todos de la Cámara baja.

La decisión fue adoptada por el presidente Alberto Fernández y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quienes se reunieron por la tarde en la Casa Rosada con Martínez, un licenciado en Ciencias Políticas de 46 años.

La elección de Martínez fue acordada al cabo de una serie de reuniones y negociaciones que se desarrollaron durante todo el día y que encabezaron directamente Fernández y Massa. "El Presidente me pidió que trabaje por la unidad del bloque del Frente de Todos", señaló Martínez tras encuentro encabezado por el jefe de Estado.

"El Presidente me pidió que continúe la enorme tarea que llevó adelante el compañero Máximo Kirchner. No vengo a reemplazar a nadie, Máximo es irreemplazable", señaló Martínez en diálogo con la prensa acreditada en Casa Rosada.

Asimismo, expresó que "la Argentina está viviendo un momento muy particular, con muchas dificultades, y el Presidente me pidió que trabaje por la unidad del bloque del Frente de Todos, que aproveche lo hecho por la conducción del compañero Máximo Kirchner y seguir avanzando en los objetivos de la gestión".

Comentarios