Las “Cebras” quieren volver a la victoria por la Liga Argentina

Las “Cebras” quieren volver a la victoria por la Liga Argentina

30 Enero 2022

Desde las 20 de hoy, en Santiago del Estero, Estudiantes enfrentará a Independiente, en el estadio “Israel Parnas”, en busca de cortar la mala racha de cinco derrotas seguidas en la Liga Argentina, la segunda categoría del basquet nacional.

El equipo el 5° lugar en la Conferencia Norte, con 27,5; el puntero es Indepiende de Oliva, con 35.

El entrenador de las “Cebras”, Gabriel Albornoz, esperaba poder contar con el colombiano, nacido en Cartagena, Julio de Jesús Rainer Torres, pero debido a los controles de sanidad donde debe hacer escala, el jugador sufrió un retraso en su llegada, por lo cual recién eso sucederá el 4 de febrero. El extranjero reforzará el juego interior, a partir de sus 2,08 metros.

Se dio inicio a una nueva edición del Torneo Federal Amateur de Básquet en la que cinco equipos tucumanos recorrerán un largo camino en busca del ascenso a la Liga Argentina.

En el “Dionisio Muruaga”, Asociación Mitre cayó en un partido intenso frente a Talleres de Tafí Viejo, por 77 a 71. Los goleadores fueron Luis Argañaraz con 21 puntos (para los “Verdes”) y Jerónimo Solórzano, con 18 (para el “León). Al cierre de esta edición jugaban el clásico de barrio Sur, Belgrano e Independiente en el estadio de los “Patriotas”.

La próxima fecha se iniciará el miércoles a las 22 cuando, en la “Leonera”, Talleres reciba a Belgrano. En tanto que el próximo viernes Nicolás Avellaneda visitara a su homónimo santiagueño desde las 21.30 e Independiente, (22), recibirá a Jujuy Basquet. Mitre quedará libre en esta jornada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios