Atlético aclaró que Osores se sumará a los trabajos en Tucumán

Atlético aclaró que Osores se sumará a los trabajos en Tucumán

El "Decano" emitió un comunicado para desactivar la polémica.

APORTE LOCAL. Osores es uno de los tucumanos que integra el plantel de Atlético. APORTE LOCAL. Osores es uno de los tucumanos que integra el plantel de Atlético.
24 Enero 2022

Luego de la polémica que generó la ausencia del defensor Mauro Osores en la pretemporada de Atlético, el club emitió un comunicado asegurando que el jugador de 24 años se sumará a los trabajos la próxima semana.

"El defensor Mauro Osores informó al cuerpo médico que arrojó resultado positivo de covid en un estudio realizado de manera particular. Por ese motivo, quedó marginado de la concentración en Buenos Aires y se reintegrará a los entrenamientos en Tucumán una vez que obtenga el alta médica", indicó la institución de 25 de Mayo y Chile a través de un comunicado.

El futbolista oriundo de San Pablo dijo hoy que pudo superar la enfermedad y que esperaba poder sumarse a los trabajos que encabeza el director técnico Juan Manuel Azconzábal.

Lo cierto es que recién volverá a entrenarse con el plantel la próxima semana, cuando regresen a la provincia. ¿Cómo terminará esta situación?

Comentarios