Críticas en las redes por la violencia en "El Marginal 4"

Críticas en las redes por la violencia en "El Marginal 4"

Los usuarios mostraron su descontento por la crudeza de algunas escenas.

Críticas en las redes por la violencia en El Marginal 4
24 Enero 2022

El lanzamiento de la nueva temporada de la famosa serie El Marginal causó, una vez más, polémica entre los usuarios de las redes sociales. Esta vez, los mensajes se centraron en la crudeza con la que se presentaron distintas escenas.

Se trata de la cuarta entrega del director Sebastián Ortega y cuenta con las actuaciones principales de Juan Minujín, Nicolás Furtado y Claudio Rissi, entre otros. Luego de haber visto los ocho nuevos episodios que se encuentran en la plataforma de Netflix, muchos usuarios decidieron compartir sus impresiones y rápidamente volvió a encenderse el debate en torno a la producción del film.

Las críticas involucran a tres temas en principal: los casos de abuso sexual, las adicciones a las drogas y la violencia. @GabrielPiris23 tuiteó: "Arranqué a ver El marginal 4 ayer. Capítulos: 2. Violaciones: 7". Esto fue algo habitual y aparecieron mensajes similares”.

Críticas en las redes por la violencia en El Marginal 4

En tanto, @RamiroYorgovan, otro usuario, se preguntó: "¿Qué morbo tiene el productor con las violaciones? Te mete una violación por capítulo. Probá con la terapia amiguito".

Otro de los reproches de los seguidores de la serie policial fue la decisión de cambiar la cortina musical. En esta oportunidad, se eligió a “Pinta”, una colaboración entre Bizarrap, L-Gante y Pablo Lescano de Damas Gratis.

Aunque para otros, la serie deja grandes mensajes. La usuaria @avrutasende_ recordó una frase que la conmovió: “El marginal, cap 2, temp 4, minuto 24:49: "si te da la nafta para amarme, te tiene que dar la nafta para poner el pecho; cuando uno ama de verdad, se la juega por el otro, aunque te vaya la vida".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios