Video: Escracharon a Felipe Solá mientras vacacionaba en Costa Rica

Video: Escracharon a Felipe Solá mientras vacacionaba en Costa Rica

El excanciller descansaba junto a su pareja cuando un argentino lo increpó con una cámara.

Video: Escracharon a Felipe Solá mientras vacacionaba en Costa Rica
20 Enero 2022

El ex canciller, Felipe Solá, fue escrachado mientras estaba de vacaciones en Costa Rica junto a su pareja María Helena Chaves. En un tenso cruce, un argentino acusó al exfuncionario de “robarle plata a la gente” durante 30 años mientras trabajaba en política.

"Disculpá, ¿vos sos Felipe Solá?", inicia el mensaje del hombre que lo increpa con una cámara grabando. Hasta ese momento, la imágen no se enfoca directamente al rostro del ex canciller y solo se puede ver su cuerpo.

"¿Cómo duerme tranquila la gente como usted?", apunta el hombre. Rápidamente, Solá, sin entender demasiado la situación, contesta: "¿En qué sentido dormir tranquilo?". "Y porque 30 años robándole la plata a la gente y ahora ustedes acá…", le reprochó.

A partir de ahí el cruce subió aún más de tono y se dispararon los insultos. “¿Vos me decís ladrón?”. “Andate a la reputa madre que te pario”, arremetió Solá enfurecido.

“Andá vos” le dijo quien sostenía la cámara, mientras el exfuncionario se retiraba de la escena. “Está bien, pero yo duermo tranquilo porque no le robo la plata a nadie”. “En Costa Rica, chorro”, finalizó el descargo del turista.

Se trata del segundo caso de escrache que involucra a funcionarios y exfuncionarios oficialistas por haber decidido vacacionar en el exterior, sin considerar el pedido del presidente de la Nación, Alberto Fernández, de descansar en el país para evitar la propagación de los contagios de coronavirus.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios