Dos pasajeros de un colectivo que circulaba por Rosario fueron heridos al estallar un vidrio de la unidad como consecuencia de un disparo

El ataque habría sido perpetrado por el denominado "loco de la escopeta", que ya mató a una nena de 12 años en abril de 2002.

22 Octubre 2004
ROSARIO.- Dos pasajeros de un colectivo sufrieron heridas cortantes esta mañana al estallar el vidrio en la parte trasera de la unidad cuando circulaban por una calle de esta ciudad, como consecuencia de un disparo provocado supuestamente por el denominado "loco de la escopeta", que ya mató a una nena de 12 años en abril de 2002.
El hecho ocurrió poco después de las 9.30, mientras el interno 27 de la línea 112 se desplazaba por la avenida Pellegrini al 110, entre Sarmiento y Mitre, frente a un conocido supermercado rosarino, con dirección oeste, con 51 personas a bordo.
El colectivo recibió recibió un disparo de escopeta y las perdigonadas rompieron el vidrio de la última ventanilla del lado izquierdo, que le produjo lesiones leves a una adolescente de 15 años y a otra joven de 18. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios