Campazzo se luce en la NBA
Facundo Campazzo Facundo Campazzo
17 Enero 2022

El cordobés, Facundo Campazzo, sigue dando que hablar en la NBA con sus picardías y juego. El base argentino le lanzó un lujoso caño a Wayne Ellington. Fue en la victoria 133 a 96 de Denver Nuggets a Los Ángeles Lakers de Le Bron James. “Facu”, en 26 minutos, marcó nueve puntos, tomó tres rebotes, dio cinco asistencias y un robo. Con esta victoria, los Nuggets llevan una racha de cuatro victorias seguidas y están sextos en la Conferencia Oeste.

GOLF

No tuvieron una buena jornada

En el primer día del Abierto de Bahamas Great Exuma Classic en Sandals Emerald Bay, a los tucumanos Augusto Núñez (estaba 61° con +2, se suspendió cuando le faltaban disputar dos hoyos) y Martín Contini (132°, +16) no les fue nada bien. Hoy buscarán mejorar. Los líderes eran Harry Hall, Xinjun Zhang y Evan Harmeling con cuatro golpes bajo el par. El argentino de mejor performance fue Fabián Gómez con -3 que marcha segundo.

FÚTBOL

Varias bajas para el “Xeneize”

Hoy, a partir de las 21, Boca recibirá a Colo Colo en la cancha de Estudiantes por el Torneo de Verano. Para este encuentro Sebastián Battaglia no podrá contar con varios jugadores por diferentes motivos: Marcos Rojo, Norberto Briasco, Jorman Campuzano, Cristian Pavón, Carlos Zambrano, serán baja. Boca formaría con: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Gastón Ávila y Fabra; González, Varela y Ramírez; Salvio, Orsini y Villa.

River hará un último intento

Ya caída las negociaciones por Facundo Farías (se queda en Colón), la otra novela del verano para el “Millonario” es la que están llevando adelante con el defensor de Independiente, Fabricio Bustos. River y el “Rojo” acordaron el traspaso por 1,6 millones de dólares, pero es el lateral (quedará libre en junio) quien no quiere aceptar, ya que prefiere negociar con cualquier club una vez que quede con el pase en su poder.

La Supercopa quedó para el “Merengue”

Con goles de Luka Modric y Karim Benzema, Real Madrid le ganó 2-0 a Athletic de Bilbao y se quedó con la Supercopa de España, que se jugó en Riad, Arabia Saudita. Es la 32° copa nacional que gana el “Merengue” en su historia. Barcelona es el más ganador en ese aspecto, con 48 y Bilbao con 27 títulos marcha tercero en el ranking de los más ganadores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios