Sanz consideró que la política está "divorciada" de los intereses de la gente

El ex senador se refirió además a las internas dentro de la oposición.

Ernesto Sanz, ex senador nacional. Ernesto Sanz, ex senador nacional.
16 Enero 2022

El ex senador nacional, Ernesto Sanz, dio este domingo su visión sobre la actualidad del país y consideró que la política pareciera que está en un debate que "no tiene nada que ver con las necesidades" del ciudadano común.

"La política está con un estrés permanente y divorciada de los intereses de la gente", afirmó Sanz en diálogo con Radio Rivadavia.

El dirigente radical destacó la importancia del "equilibrio" en política. "El equilibrio es una palabra que durante mucho tiempo no formó parte de la política argentina", indicó.

"Ninguno de los dos protagonistas -Gobierno y oposición- están acostumbrados al equilibrio político; por lo tanto, están desaprovechando y malgastando esta herramienta en peleas inconducentes, mediáticas y sin sentido", completó.

Por último, Sanz se refirió a las internas dentro de Juntos por el Cambio (JxC) y las elecciones presidenciales de 2023. "La oposición está viviendo un momento muy especial. Pareciera que se han desatado todas las furias personales después del triunfo en la elección de medio término".

"Prefiero toda la vida a una oposición que tenga varios candidatos presidenciales a dos años de la elección, pero hay que administrarlos porque pareciera que todavía no se encuentra el punto exacto", cerró.

Temas Ernesto Sanz
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios