Murió el humorista Ceferino Décima

Tristeza y conmoción.

16 Enero 2022

Conmoción entre los amigos y los seguidores de Ceferino Décima, quien falleció ayer, tras cursar la enfermedad de coronavirus.

En las redes sociales se multiplicaron los mensajes de asombro y tristeza por la muerte del conductor tucumano. Desde dirigentes políticos hasta los colegas manifestaron su pesar por el fallecimiento.

Quien lo lamentó y lo expresó en su cuenta de Facebook, fue el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro. “Nos dejó Ceferino Décima, artista tucumano, reconocido por su personaje ‘La Pochola’ y también un amigo entrañable. Lamentamos esta pérdida y acercamos nuestro saludo a su familia y seres queridos”, escribió el jefe municipal colgando una foto de un encuentro con Décima y sus amigos.

El humorista había dado a conocer que contrajo el virus el 29 de diciembre. En esa ocasión publicó sus redes sociales un mensaje titulado: “Esta es la ola de los no vacunados”. Allí aseguró que en la provincia estaban muriendo las personas que no se inmunizaron, por lo que recibió centenares de mensajes de apoyo.

El conductor y humorista falleció ayer, pasadas las 14; estaba internado en el hospital Centro de Salud.

Durante los días de internación, aparecieron en las redes sociales varias manifestaciones de afecto y pedidos de cadena de oración por la salud del conductor radial.

Ayer, inmediatamente después de confirmarse su fallecimiento, sus seguidores expresaron su pena y conmoción en las mismas redes sociales.

Comentarios