Disfrutá de una experiencia gastronómica inolvidable

Disfrutá de una experiencia gastronómica inolvidable

Un ambiente tranquilo, distinguido y con una magnífica vista a la plaza Independencia se combina con exquisitas especialidades para degustar.

RESTO. Se encuentra ubicado en el primer piso del Hotel Garden Plaza. RESTO. Se encuentra ubicado en el primer piso del Hotel Garden Plaza.
16 Enero 2022

Ubicado en el primer piso del hotel Garden Plaza, se encuentra Bar y Patio Los Naranjos, el lugar ideal para disfrutar de excelentes tragos y deliciosos bocadillos, en un ambiente relajado y moderno.

Es un resto bar de alta gama, tanto en sus presentaciones gastronómicas, como en la calidad del servicio y por su infraestructura distinguida.

Cuenta con una vista privilegiada a la plaza Independencia, desde el balcón del bar, además de un amplio patio al aire libre.

Es por lejos la mejor opción para reuniones sociales y/o corporativas.

Clásicos y gourmets

En su menú encontrarás platos clásicos, como bife Iaccarini con sus milhojas, lomo strogonoff con timbal de arroz y salmón rosado en manteca a las finas hierbas. La especialidad de la casa es sin duda su “tomahawk steak, un corte de carne vacuna para compartir.

Podés visitarlo en cualquier momento del día y disfrutar de una experiencia inolvidable gracias a sus desayunos, meriendas, cenas, que incluyen un 20% de descuento con Club Los Naranjos. Esta tarjeta se obtiene fácilmente luego de llenar un formulario sencillo, para que el cliente pueda acceder a todos sus beneficios.

EXPERIENCIA ÚNICA. El exclusivo balcón, frente a plaza Independencia, es el lugar ideal para degustar una amplia variedad de tragos y bocadillos.  EXPERIENCIA ÚNICA. El exclusivo balcón, frente a plaza Independencia, es el lugar ideal para degustar una amplia variedad de tragos y bocadillos.

Sin duda la amabilidad, capacidad y profesionalismo de quienes forman parte del equipo los hace distinguirse entre otras propuestas similares. Además, por supuesto, de la variedad de su oferta gastronómica, que puede ser adaptada a los eventos sociales y corporativos.

En su carta también podrás encontrar pizzas y pastas de elaboración propia, picada caliente Los Naranjos (bondiola, pollo rebozado, ternera, papas fritas, salsas caseras y panes artesanales).

El sabor de sus tapas, elaboradas en pan de campo y de diferentes gustos; mousse de berenjena, mediterránea, prosciutto, somoked fish, transportan a los aires de España. Al igual que su clásico de lunes a viernes: menú ejecutivo de dos y tres pasos, opciones frescas y variadas para disfrutar de un rico almuerzo de trabajo.

Bar y Patio Los Naranjos es la opción perfecta para los amantes de la gastronomía, un sitio donde los sabores se convertirán en los protagonistas y la experiencia, en un recuerdo que querrás repetir.

NOCHE. El resto te invita a pasar la velada con una vista privilegiada. NOCHE. El resto te invita a pasar la velada con una vista privilegiada.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios