El mejor pan artesanal, lo encontras en Benedetto

Un mundo de sabores salados y dulces se abre para acompañar desayunos o comidas. Panes con semillas, recetas italianas originales y mucho más.

DISTINTIVA CALIDAD. Benedetto Panadería Artesanal elabora sus productos con recetas originales y se destacan por la frescura de sus productos.  DISTINTIVA CALIDAD. Benedetto Panadería Artesanal elabora sus productos con recetas originales y se destacan por la frescura de sus productos.
16 Enero 2022

Bendetto Panadería Artesanal, es un lugar en el cual se destaca cada uno de sus productos. Su distintiva calidad prioriza el abastecimiento de la gastronomía tucumana, así como también una atención sobresaliente a cada uno de sus comensales.

El local cuenta con una variedad de pan increíble, desde artesanales y de campo hasta panes de zapallo con un equilibrado y leve sabor dulce. También ofrece panes bajos en sodio, integrales con semillas de lino, chia, sésamo y girasol (apto para veganos y vegetarianos), pan de hamburguesas (brioche decorado con sésamo negro y blanco o panes con papa y zapallo) únicos en nuestra provincia. Estos dos últimos son sus productos más destacados, que te harán querer regresar luego de que los probés.

Y no solo eso. En su amplia carta cuentan con opciones perfectas para acompañar el desayuno, como son tres rodajas de pan lactal, facturas, bollitos, medialunas, sacramentos, entre otras opciones.

También vas a encontrar ciabattas elaborados con la receta original italiana, baguettes, hogazas, panettones de masa madre, croissants y mucho más.

Seguramente has probado un producto Benedetto, ya que son proveedores de los principales bares, restaurantes y tiendas de Tucumán, como Leno, Organic Market, Tienda Saludable, El Marqués, además de otros puntos de ventas en San Miguel de Tucumán y en Yerba Buena. En total abastece unos 200 negocios gastronómicos.

Su misión es facilitar soluciones a los que pertenecen a este maravilloso rubro y que en la cercanía (almacenes o autoservicios) los consumidores también puedan degustar productos Benedetto.

Si sos socio de CLUB LA GACETA, tenés la oportunidad de ahorrar un 30% los días jueves.

Visítalos en avenida Ejército del Norte 830, San Miguel de Tucumán, y disfrutá de la gastronomía local, de lunes a viernes de 7 a 14 y de 16 a 21. Los sábados podés ir de 8 a 14 y de 16 a 21.

CREACIONES ARTESANALESDeliciosos y crujientes panes para acompañar a todas a las comidas. CREACIONES ARTESANALESDeliciosos y crujientes panes para acompañar a todas a las comidas.
Comentarios