Del Potro y una fortuna dilapidada

Del Potro y una fortuna dilapidada

13 Enero 2022

Problemas económicos para “Delpo”

Mientras se prepara para un posible regreso en el Open argentino, Juan Martín del Potro atraviesa una difícil situación económica. Un informe periodístico reveló que el ex N°3 del mundo perdió casi toda la fortuna que amasó en su carrera (unos 30 millones de dólares) por una mala administración de su padre, fallecido hace un año, entre malas inversiones, negocios inmobiliarios fallidos y deudas de juego.

VOLEY

Triunfo de Monteros Voley

Los monterizos ganaron su primer partido en la Liga Argentina de Voley. Fue ante Unión Vecinal de Trinidad de San Juan por un contundente 3 a 0. Con esta victoria, el conjunto naranja cerró su participación durante este primer Weekend, acumulando 4 puntos en la tabla general.

ATLETISMO

Se viene la Vuelta al Cadillal

El domingo 30 de enero se disputará una nueva edición de la Vuelta al Cadillal. La prueba será de 7,5 km, con largada a las 18.30. Participan todas las categorías desde los 14 años. Las inscripciones anticipadas se pueden hacer en cualquier local de Kavak Deportes. El precio es de $500 (hasta el 17/1), $750 (hasta el 29/1) y $900 (el día de la carrera).

RUGBY

Torneo de X Rugby en San Pedro

Este sábado se jugará en el club Los Sauces, de San Pedro de Colalao, un torneo de X Rugby con la participación del equipo anfitrión, Los Alisos, Duendes (Rosario de la Frontera), Bajo Hondo y Frankycia XV, todos con equipos masculinos y femeninos. Los Tarcos, por su parte, lo hará con masculino. Además, participará el seleccionado M1 de Desarrollo.

FÚTBOL

Un viaje menos para Messi

Debido a la nueva ola de covid, PSG canceló su gira por Qatar y Arabia Saudita, por lo que Lionel Messi evitará un largo viaje en la previa de la doble fecha de eliminatorias sudamericanas.

Benedetto, cada vez más cerca de Boca

Olympique de Marseille acepto vender al delantero argentino. ‘Pipa’ ya tendría arreglado de palabra su contrato por dos años y medio con el “Xeneize”, estipulando que este fin de semana aterrizará en el país para estampar su firma.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios