Qué hay de cierto sobre el posible regreso de Bianchi a Atlético

Qué hay de cierto sobre el posible regreso de Bianchi a Atlético

El representante del jugador aseguró que el "Decano" negocia con Colón para concretar su regreso.

ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI  ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI
07 Enero 2022

Mientras que en Santa Fe se habla de un posible regreso de Bruno Bianchi a Atlético, en el "Decano" niegan que haya conversaciones para traer nuevamente al defensor.

Al parecer, Bianchi no está demasiado cómodo en el "Sabalero", por lo que estaría buscando un nuevo destino. En las últimas horas, Roberto San Juan, representante del jugador, le dijo a Radio Gol de Santa Fe que podría retornar al "Decano": "hay un interés de Atlético por Bianchi, están hablando entre los clubes, deben resolverlo entre ellos".

El posibilidad empezó a tomar fuerza durante la semana, cuando la prensa santafesina indicó que Bianchi tenía todo acordad con el club tucumano y que el nuevo entrenador de Colón, Julio Falcioni, haría un último intento por intentar retenerlo.

Sin embargo, a pesar de los rumores, desde la Comisión Directiva de la institución tucumana aseguraron a LA GACETA que no hubo contacto por el futbolista.

Bianchi estuvo en otras dos etapas en Atlético y fue uno de los pilares, por lo que se ganó el cariño de los hinchas. ¿Pegará la vuelta?

Comentarios