Mate en mano y en su avión privado, Messi llegó a Rosario para pasar las fiestas de Año Nuevo

Mate en mano y en su avión privado, Messi llegó a Rosario para pasar las fiestas de Año Nuevo

El crack de la Selección Argentina arribó proveniente de París, junto a Di María y a Paredes.

ARRIBO. Messi baja por las escalinatas de su avión personal. Foto de Twitter @GastonEdul ARRIBO. Messi baja por las escalinatas de su avión personal. Foto de Twitter @GastonEdul
23 Diciembre 2021

El mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, llegó este jueves a la mañana desde París (Francia) a Rosario, su ciudad natal, adonde pasará loas fiestas de Navidad y de Año Nuevo junto a su familia.

Tomando mate, distendido y acompañado por Ángel Di María y Leandro Paredes, compañeros de equipo en el PSG, el capitán del Seleccionado Argentino arribó en la aeronave de su propiedad, modelo Gulfstream G600, al Aeropuerto Internacional Islas Malvinas. 

El crack argentino estuvo por última vez en su tierra natal en julio pasado, después de la consagración en la Copa América en Brasil.

Su permanencia en Rosario está prevista hasta el próximo de 2 de enero, cuando regrese a la capital francesa para retomar los entrenamientos con el equipo parisino.

Messi acaba de ganar su séptimo Balón de Oro, galardón otorgado por la prestigiosa revista France Football, aunque su año fue bastante agitado, entre lesiones y su polémica despedida del FC Barcelona. Ahora, el "10" podrá disfrutar, junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos, de su estadía en Rosario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios