Pase sanitario: qué hacer si no aparece el certificado de vacunación en Mi Argentina

Pase sanitario: qué hacer si no aparece el certificado de vacunación en Mi Argentina

Varios usuarios reportaron errores en la aplicación y desde la Secretaría de Innovación Pública indicaron cómo resolverlos

La app Mi Argentina permite ver en línea el certificado de vacunación La app Mi Argentina permite ver en línea el certificado de vacunación
23 Diciembre 2021

Tras reportarse algunas fallas en la aplicación Mi Argentina, desde la Secretaría de Innovación Pública indicaron qué hacer para hacer frente al error.

Semanas pasadas varios usuarios informaron que cuando ingresaban en la solapa de "mis documentos" para obtener su certificado digital de vacunación contra el coronavirus, la app solo devolvía una pantalla blanca.

Ante esto, desde la Secretará informaron que quienes al entrar a la app aún no ven la credencial tienen que actualizar la aplicación, o cerrar y volver a iniciar la sesión. "Así se borra el caché y el sistema recupera todos los datos", precisaron.

Con esos tres pasos ya es posible contar con el documento que confirma en qué etapa se encuentra cada ciudadano en el esquema de vacunación. Ese certificado es posible descargarlo y acceder a él sin la necesidad de estar conectado a internet.

En caso de continuar con los inconvenientes, los usuarios pueden contactarse con el perfil @innovacionar, a través de su cuenta de Twitter.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios