Charlotte Caniggia odia las empanadas: “Es como comer pan”

Charlotte Caniggia odia las empanadas: “Es como comer pan”

La hija de Claudio Paul tuvo que cocinar empanadas en MasterChef Celebrity y criticó fuertemente este plato tradicional argentino.

Charlotte Caniggia odia las empanadas: “Es como comer pan”
22 Diciembre 2021

Charlotte Caniggia cometió un inesperado sincericidio en su paso por MasterChef Celebrity (Telefé). Sorprendió al revelar que odia las empanadas.

La prueba de la noche fue en dos equipos de tres participantes: el equipo azul lo formaban Paula “La Peque” Pareto, Catherine Fulop y Charlotte; mientras que el equipo rojo estaba integrado por Mery del Cerro, Paulo Kablan y Mica Viciconte. Cada grupo tenía que preparar tres sabores de empanadas, una de carne y otras dos de sabores innovadores.

A Charlotte Caniggia le tocó preparar la empanada innovadora. Siempre usa la carta de su paladar internacional. “Es como viajar a China, a Tailandia, a estos países ¿me entendés?”, aclaró la hija de Mariana Nannis sobre el gusto que eligió.

Lo cierto es que a la mesa del jurado llevó unas empanadas de bacon, queso, higo, hongos y una salsa de ananá. Dijo que la capitana del equipo, Catherine Fulop, la ayudó a cerrar el repulgue. “Es la primera vez que hago empanadas”, contó.

“Le tengo que decir la verdad a esta gente: ¡las odio! ¡odio las empanadas!”, dijo enfáticamente. El conductor Santiago del Moro, sorprendido por la confesión de Charlotte, le preguntó: “¿Por qué? ¡Son riquísimas!”. A lo que la melliza de Alex explicó por qué: “No me gustan. Es como comer pan”.

A medida que los jurados probaban su plato, sus caras cambiaban drásticamente, tratando de procesar lo que estaban saboreando. Aunque Germán Martitegui no pudo disimular su cara de asco al probar la salsa de ananá.

“¿Esto tiene ajo?”, le preguntó horrorizado, ya que se trata de un ingrediente al que el jurado le tiene rechazo. Charlotte, despreocupada, le contesta que no, que sólo tiene cebolla. “Cruda”, le retruca Germán, que se dio vuelta para hablarles a Damián Betular y Donato De Santis. “Es como... ¿querés originalidad? tomá”, disparó el cocinero.

“Yo me voy conforme, porque me pidieron innovación y yo mezclé todo junto. ¿Quién te hace una salsa de ananá acá? nadie”, canchereó la concursante.

“Mi casa de empanadas se llamaría ‘Exotic’: porque no hay nadie más exótica que yo. Sí, tengo empanadas, páguenme. Plata, cash only, efectivo”, cerró graciosa Charlotte.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios