Antes de fin de año el Presidente prorrogará el presupuesto, según Manzur

Antes de fin de año el Presidente prorrogará el presupuesto, según Manzur

El gobernador, en uso de licencia mientras se desempeña como jefe de Gabinete, calificó de irresponsable a la oposición.

Antes de fin de año el Presidente prorrogará el presupuesto, según Manzur
22 Diciembre 2021

De acuerdo a las palabras del gobernador -en uso de licencia, mientras se desempeña como jefe de Gabinete de la Nación-, Juan Manzur, dentro de algunas horas el presidente, Alberto Fernández, rubricará el decreto mediante el cual prorrogará la vigencia del presupuesto de este año, para que el Poder Ejecutivo Nacional pueda gestionar durante el año que viene.

"Ya lo mencionó el Presidente: antes de fin de año seguramente ya va a poner en marcha todas estas decisiones y normativas administrativas", sostuvo Manzur.

"En este contexto global difícil que hoy la Argentina no tenga presupuesto, habla de una irresponsabilidad muy grande de la oposición. Vamos a seguir adelante, el Presidente ya lo dijo, va a seguir gobernando y va a poner en marcha todas las herramientas administrativas para que el Estado siga cumpliendo su rol", agregó.

En tanto, insistió en que se pondrán en marcha todas las herramientas administrativas que tienen que ver con prorrogar el presupuesto vigente, mediante decisiones administrativas, para ir adecuando las partidas presupuestarias.

"El presupuesto es una ley importante porque habla de la previsibilidad hacia el futuro en el marco de un contexto global muy complejo, muy difícil. La pandemia no ha concluido, no ha terminado y mucho menos con lo que estamos viendo en Europa y lo que está pasando en otras regiones del mundo", dijo.

Comentarios