Manzur se reunió con los legisladores Silman y Khoder en la Casa Rosada

Manzur se reunió con los legisladores Silman y Khoder en la Casa Rosada

Los dirigentes manzuristas fueron intendentes de dos municipios que hoy están en manos del jaldismo.

EN LA CASA ROSADA. Manzur recibió a Silman y a Khoder en su despacho. Foto: @JuanManzurOK EN LA CASA ROSADA. Manzur recibió a Silman y a Khoder en su despacho. Foto: @JuanManzurOK
20 Diciembre 2021

En su despacho de la Casa Rosada, el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, recibió a dos dirigentes que son claves para su espacio en la sección electoral Este.

Se trata de los legisladores Zacarías Khoder y Julio Silman, quienes fueron intendentes de Banda del Río Salí y de Alderetes, respectivamente.

"Dialogamos sobre distintos proyectos para brindar soluciones concretas y un mayor bienestar a todos los tucumanos y tucumanas. La articulación federal es uno de los pilares en esta etapa de reconstrucción argentina", indicó el gobernador tucumano en uso de licencia.

Si bien el peronismo tucumano alcanzó una tregua tras las PASO, tanto Khoder como Silman habían tomado partido por Manzur en las internas del Frente de Todos. Sucede que sus "territorios" están actualmente en manos de dos intendentes aliados al vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo: el bandeño Darío Monteros y el alderetense Aldo Salomón. Sobre el cierre del año, Manzur volvió a encontrarse con sus referentes de la sección Este; esta vez, para conversar sobre proyectos para esas localidades.

"Agradezco al jefe de Gabinete de la Nación y presidente del PJ tucumano por habernos recibido para dialogar sobre diferentes temáticas de interés para los tucumanos", expresó Silman, tras el encuentro. Y agregó: "coincidimos en que las obras públicas hacen a la reactivación económica, con más trabajo y progreso para todos".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios