Arrancó la subasta online de objetos que pertenecieron a Maradona

Arrancó la subasta online de objetos que pertenecieron a Maradona

Un sombrero del "10", cuya base había sido de U$S 60, fue adquirido por U$S 320. Quienes quieran ver el evento deben pagar $ 600.

REMATE. Arrancó la subasta online de objetos que pertenecieron a Maradona. REMATE. Arrancó la subasta online de objetos que pertenecieron a Maradona. CAPTURA DE PANTALLA.
19 Diciembre 2021

Un sombrero, que había sido anunciado con una base de U$S 60, fue adquirido finalmente por U$S 320. Tal fue el objeto con el cual dio inicio la subasta de bienes que habían pertenecido a Diego Armando Maradona, que se desarrolla de manera online.

Entre otras posesiones, se remata el histórico chalet de Cantilo al 4500, en el corazón del barrio porteño de Villa Devoto.

El evento comenzó minutos antes de las 11.30, mediante la plataforma del Grupo Adrián Mercado. "Para participar del remate, los residentes argentinos deberán abonar un monto en pesos ($ 600), a diferencia de los participantes extranjeros, que deberán acreditar una entrada (a la transmisión del remate) en dólares", señaló Mercado, mediante un comunicado.

En el arranque de la subasta, también se vendió, a U$S 520, una gorra tricolor Venezuela "4F", que Diego había recibido de manos del mismo Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Con esa gorra en su cabeza, Maradona cortó la mala racha de Gimnasia y sumó sus primeros tres puntos como director técnico de ese equipo.

"Es un remate muy especial porque es algo muy sensible por ser alguien tan argentino", dijo Mercado al inicio del remate.

Participan de la puja unas 1.500 personas; pero 98.140 hicieron click para poder entrar a ver los lotes.

Comentarios