Aumentan los recorridos preventivos en zonas comerciales

Aumentan los recorridos preventivos en zonas comerciales

La Policía intentará reforzar las zonas comerciales con mayores recorridos nocturnos.

Aumentan los recorridos preventivos en zonas comerciales
19 Diciembre 2021

“Como lo ha dispuesto el ministerio de Seguridad y el Comando Superior de la Policía, el 10 de diciembre pasado comenzamos a implementar el operativo ‘Felices Fiestas’ y en forma escalonada vamos reforzando los diferentes sectores de la ciudad. Desde el lunes pasado los agentes cadetes están colaborando en la seguridad de la zona centro y desde la noche del miércoles se reforzaron aún más los controles con las unidades especiales”, explicó el comisario Raúl Silva, jefe del Departamento Operaciones Policiales  (D-3).

Silva recordó que la función de este operativo es la de brindar un marco de mayor seguridad para todos los locales comerciales y supermercados ante la proximidad de las fiestas de fin de año. En ese sentido, detalló que estos recorridos se darán prioritariamente en los ámbitos de la periferia de San Miguel de Tucumán como así también en las principales ciudades de la provincia.

Como si fuera poco, el comisario adelantó que en los próximos días se sumarán a los operativos efectivos de la Policía Federal y de Gendarmería Nacional que realizarán recorridos preventivos diurnos y nocturnos por las zonas más concurridas.

“Para los días previos a las fiestas, y debido al horario extendido de los comercios, la Jefatura de Policía dispuso un amplio operativo en el que los efectivos estarán abocados a las zonas comerciales y a reforzar los sectores más concurridos de público. Todo el operativo ‘Felices Fiestas’ continuará hasta culminar el 6 de enero con la festividad de Reyes Magos”, añadió el jefe del Departamento Operaciones Policiales  (D-3).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios