Básquet: la “Cebra” va por la recuperación

Básquet: la “Cebra” va por la recuperación

14 Diciembre 2021

Estudiantes buscará rehabilitarse de la derrota que sufrió en Mendoza ante Rivadavia por 101 a 93 en tiempo suplementario y hoy desde las 21 se presentará en San Juan ante Jáchal, por una nueva fecha de la fase regular de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

Arrancan las semifinales

Las semifinales del Torneo Pre Federal comenzarán hoy y se jugarán el jueves en Tucumán BB y en Belgrano. Los dos primeros de cada cuadrangular clasificarán a las finales. Los choques serán: Alberdi-Asociación Mitre, Talleres-Nicolás Avellaneda, Belgrano-Independiente y Juventud Unida-Estudiantes o Huracán BB.

GALARDONES

Se entregan los premios Olimpia 2021

Cada año, el Círculo de Periodistas Deportivos entrega los premios Olimpia a los deportistas destacados en cada disciplina. Hoy, la gala de premiación comenzará a las 21 y será televisada por TNT Sports.

TURF

El domingo habrá competencias

Una jornada de muy buen nivel se llevará a cabo el domingo en el hipódromo local. La prueba central se disputará sobre 1.400 metros. Hasta el momento fueron anotados Artilugio, Dipinto, El Péndex y Ludo Joy. La jornada contará con otras seis competencias locales, desde 800 hasta 1.400 metros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios