"La Mona" Jiménez tocará en el cierre del Cosquín Rock

"La Mona" Jiménez tocará en el cierre del Cosquín Rock

El mito viviente del cuarteto fue confirmado entre los artistas que actuarán en Santa María de Punilla.

ÍCONO. La Mona tiene 71 años y es el cantante cordobés más popular de todos los tiempos. ÍCONO. "La Mona" tiene 71 años y es el cantante cordobés más popular de todos los tiempos. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR
09 Diciembre 2021

La leyenda del cuarteto cordobés, Carlos "La Mona" Jiménez, tocará en el cierre de la segunda noche del festival Cosquín Rock, el próximo 13 de febrero.

A los 71 años, "La Mona" lleva grabados 90 discos y más de 36.000.000 de copias vendidas en sus más de cuatro décadas arriba de los escenarios, en los que se convirtió en un mito viviente de la música argentina.

En su popular trayectoria Jiménez cantó junto con Fito Páez, Charly García, Andrés Calamaro, Juan Carlos Baglietto, Manu Chao, "Pity" Álvarez, Palito Ortega, Bersuit Vergarabat y Raly Barrionuevo, entre muchas otras.

El mítico cantante y autor, que durante la pandemia solamente participó de eventos vía streaming, ahora regresará a los escenarios para debutar en el Cosquín Rock, que se desarollará en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

Comentarios