Dybala, titular en la victoria de Juventus sobre Malmo por la Champions

Dybala, titular en la victoria de Juventus sobre Malmo por la Champions

En su grupo, la "Vecchia Signora" llegó a 15 puntos y le arrebató el primer puesto a Chelsea de Inglaterra -campeón actual-.

PRESENCI. Paulo Dybala ingresó de titular en la victoria de Juventus sobre Malmo por la Champions. PRESENCI. Paulo Dybala ingresó de titular en la victoria de Juventus sobre Malmo por la Champions.
08 Diciembre 2021

El delantero argentino Paulo Dybala ingresó desde el minuto cero hoy en la victoria de su equipo, Juventus (Italia), sobre Malmo de Suecia por 1 a 0 como local. El encuentro correspondió a la sexta y última fecha del grupo H de la Liga de Campeones de Europa.

Con el triunfo, "La Vecchia Signora" alcanzó los 15 puntos y le arrebató el primer puesto a Chelsea de Inglaterra -campeón actual-, que empató 3 a 3 con Zenit de Rusia (pasó a la Liga Europa).

De esta manera, el conjunto italiano evitará a los mejores en la siguiente instancia aunque podría cruzarse con el PSG de Lionel Messi, de Ángel di María, de Neymar y de Kylian Mbappé.

El atacante italiano Moise Kean, a los 18 minutos del primer tiempo, marcó el único tanto en el Juventus Stadium.

Dybala, que venía de marcar dos goles en la Serie A de Italia, fue reemplazado en el entretiempo por el español Álvaro Morata.

Mientras tanto, en Alemania, Barcelona cayó 3 a 0 ante Bayern Munichm, y quedó eliminado del certamen: el segundo boleto a octavos del grupo E fue para Benfica (Portugal), que se impuso como local ante Dinamo de Kiev (Ucrania), por 2 a 0.

Los catalanes terminaron terceros y se quedaron con el consuelo insuficiente de pasar a la Liga Europa.

Misma suerte corrió Sevilla (Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos y Alejandro "Papu" Gómez fueron titulares), que perdió 1 a 0 con Salzburgo (entró Nicolás Capaldo). Los austríacos pasaron a octavos como escoltas de Lille, de Francia, que ganaron el grupo G con una victoria de visitante a Wolfsburgo (Alemania), 3 a 1.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios