Rugby: Los Naranjas, listos para el Seven de la República

Rugby: Los Naranjas, listos para el Seven de la República

RECUERDO. El equipo tucumano, cuando conquistó el torneo en 2019.   RECUERDO. El equipo tucumano, cuando conquistó el torneo en 2019.
04 Diciembre 2021

Con los 13 jugadores seleccionados por los entrenadores Francisco Aráoz, Ricardo Gravano y Ezequiel Faralle, los Naranjas tendrán la misión de defender el título del tradicional Seven de la República, en Paraná, Entre Ríos. Tucumán gritó campeón en 2019 al derrotar a Uruguay 12 a 8. Hoy se jugará la fase clasificatoria y mañana la etapa final en el anexo de El Plumazo del Club Estudiantes y en la sede La Tortuguita de Paraná Rowing. Tucumán formará parte de la Zona Campeonato en el Grupo 1 junto a Misiones, San Juan y Entre Ríos “B” (reemplaza a Chile). Tucumán jugará desde las 11 contra Entre Ríos “B”; a partir de las 17 enfrentará a San Juan y cerrará contra Misiones desde las 20.20. Mañana, a partir de las 17, se jugará la semifinal de Oro y desde las 20.20, la final. Los jugadores “naranjas” son: Conrado Agüero, Nicolás Alvizo, José Barros Sosa, Joaquín Bustos, Luciano Chipitelli, Agustín Cortés, Ramiro Giménez, Lisandro Medina, Santiago Paz Posse, Evaristo Paz, Miguel Romero, Gerónimo Valdez y Tomás Juárez.

Por su parte, también en Paraná, las chicas del seleccionado tucumano de 15, jugarán un cuadrangular junto a Entre Ríos, Córdoba y Andina. Hoy, desde las 18, enfrentarán a las entrerrianas. Mañana, a partir de las 17.40, está programado el partido por el tercer y cuarto puesto. El partido final comenzará a las 18.20.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios