Cómo descargar el pase sanitario del Ministerio de Salud de la Provincia

Cómo descargar el pase sanitario del Ministerio de Salud de la Provincia

La cartera sanitaria habilitó el link para poder tenerlo.

02 Diciembre 2021

Tener el pase sanitario se volvió en un dolor de cabeza para los usuarios desde ayer, cuando el Gobierno anunció su implementación para poder ingresar a eventos culturales y religiosos, así como gimnasios, recitales y fiestas, ante el aumento de casos de covid-19 en el distrito.

La ministra de Salud de la Provincia, Rossana Chahla, dio a conocer esta tarde el link con el que se puede descargar el documento desde la página de la cartera sanitaria.

"Ya está disponible el pase sanitario en http://msptucuman.gov.ar, para todos aquellos tucumanos y tucumanas que lo requieran", indicó la funcionaria. 

La medida que establece la implementación del pase sanitario para actividades que representen "riesgo sanitario" fue anunciada hoy por el gobernador en el Salón Blanco de Casa de Gobierno provincial, junto al equipo del Ministerio de Salud Pública y a representantes gremios y del sector privado.

Según los datos aportados por el Ministerio de Salud Pública de la provincia, Tucumán pasó en las últimas semanas de registrar menos de 100 contagios diarios a sumar mas de 400 casos; y en la jornada de hoy, la cartera de Salud informó que se suman 426 nuevos casos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios