Azconzábal es uno de los candidatos para dirigir a Atlético

"No hay nada cerrado", dicen en la Comisión Directiva del "Decano".

GRAN CAMPAÑA. Azconzábal armó un equipo que sorprendió a los grandes en Primera. GRAN CAMPAÑA. Azconzábal armó un equipo que sorprendió a los grandes en Primera.
01 Diciembre 2021

Atlético necesita un cambio de timón que evite un naufragio. Tras una temporada para el olvido, el equipo necesita reencontrarse con su mejor versión, esa que lo llevó a jugar torneos internacionales, poniendo a la provincia en la elite del fútbol de este continente.

Mientras Martín Anastacio se hace cargo del plantel de manera interina, la Comisión Directiva avanza en la contratación del próximo director técnico. En la famosa "danza de nombres" apareció un viejo conocido: Juan Manuel Azconzábal.

El "Vasco" es un hombre que conocer bien al club. Se destacó tanto dentro como fuera de la cancha, abrochando ascensos como jugador y como DT, y clasificando al "Decano" a su primera Libertadores.

"Todavía no hay nada definido, pero es uno de los candidatos", indicó uno de los directivos de 25 de Mayo y Chile en una diálogo con LA GACETA.

Además de Azconzábal, hay otros dos nombres en carpeta: Javier Sanguinetti y Mario Sciacqua. Las próximas horas serán clave para saber quién dirigirá a Atlético en 2022.

Comentarios