Inversión y crecimiento: McDonald’s inaugura un nuevo centro de postres en Tucumán

Inversión y crecimiento: McDonald’s inaugura un nuevo centro de postres en Tucumán

La apertura implicó la generación de 20 nuevos puestos de trabajo para jóvenes de la provincia.

El nuevo local de  McDonald’s en Tucumán. El nuevo local de McDonald’s en Tucumán.
30 Noviembre 2021

En una apuesta al crecimiento en Tucumán, McDonald’s inauguró un nuevo centro de postres ubicado en Plaza Independencia. De este modo, la marca llegó a un emblemático punto clave de la ciudad para que todos puedan disfrutar sus postres preferidos, y apuesta al crecimiento en la provincia. 

La apertura implicó la generación de 20 nuevos puestos de trabajo para jóvenes de la provincia. El local está ubicado en un emblemático punto de la ciudad, sobre la calle San Martín 489 frente a Plaza Independencia. La compañía apostó por abrir un nuevo punto de encuentro en donde se servirán toda la propuesta de postres en una zona que se encuentra revalorizándose. 

Los centros de postres de McDonald’s son un segmento muy elegido por los argentinos, que creció aún más como un segmento de compra segura durante el contexto de la pandemia. Permite una excelente atención con menor contacto, y es una propuesta cómoda y simple para que los que se encuentren de paseo o al paso puedan adquirir sus postres preferidos de manera rápida y sin necesidad de acercarse a un local. Además, pueden elegir los distintos tipos de pago como sistemas contactless o QR.  

Punto de reuniones

La recientemente remodelada Plaza Independencia, es una ubicación destacada por pertenecer al casco histórico de la ciudad y al lado del emblemático teatro Mercedes Sosa. Sin dudas se convertirá prontamente en un punto de reuniones y salidas recreativas elegida por todos los tucumanos.

“McDonald’s es una marca que se encuentra constantemente en busca de nuevas propuestas y experiencias para que disfrute toda la familia. Esta apertura refleja una gran apuesta para seguir creciendo en Tucumán, buscando estar más cerca de nuestros clientes, acercándoles toda la propuesta de postres de la marca en un lugar icónico para la ciudad.”, explicó Mercedes Paz, operadora de la marca en Tucumán.

Inversión y crecimiento: McDonald’s inaugura un nuevo centro de postres en Tucumán

McDonald’s cuenta con 220 locales en todo el país, de los cuales cuatro se encuentran en la ciudad de Tucumán. Gracias a esta nueva apertura, la compañía generó 20 nuevos puestos de trabajo para jóvenes tucumanos que en su mayoría comienzan su experiencia laboral y que adquirirán herramientas y capacitación para su futuro laboral.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios