En la Casa Rosada comenzará la quinta edición del "Foro de Boletines Oficiales"

En la Casa Rosada comenzará la quinta edición del "Foro de Boletines Oficiales"

El encuentro, este año, también reúne a referentes de otros países de Latinoamérica.

VILMA IBARRA. Secretaria de Legal y Técnica. VILMA IBARRA. Secretaria de Legal y Técnica. CAPTURA DE VIDEO
30 Noviembre 2021

Entre jueves y viernes se realizará la quinta edición del "Foro de Boletines Oficiales de la República Argentina" (Fobora). Luego del paréntesis que se produjo por la pandemia, el encuentro será organizado por la Dirección Nacional del Registro Oficial de la Secretaría Legal y Técnica de la presidencia de la Nación.

Este año contará con la participación presencial de directoras y directores de los Boletines Oficiales de todas las provincias de nuestro país. Además, de manera virtual, acompañarán en la apertura de la jornada los representantes de México, Brasil, Paraguay, Panamá, El Salvador, Cuba, Chile y Uruguay.

La comunicación

La apertura se efectuará el jueves en el Salón de los Pueblo Originarios de Casa Rosada y estará a cargo de la Secretaria Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación, Vilma Ibarra, del Subsecretario Técnico, Emiliano Suaya, y la Directora Nacional del Registro Oficial, María Angélica Lobo.

El objetivo principal del encuentro consiste en compartir las experiencias nacionales e internacionales en materia de comunicación de la información oficial en contextos de emergencias y a su vez fortalecer e intercambiar ideas vinculadas a la evolución y mejoramiento de la información que brindan estos organismos y de los mecanismos mediante los cuales se la recibe, procesa y publica.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios